Discourse un nuevo sistema de foros open source

Scripts,aplicaciones web y más para crear tu proyecto web.
Responder
Avatar de Usuario
manuel
Byte
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 23, 2016 3:04 am

Discourse un nuevo sistema de foros open source

Mensaje por manuel » Sab Sep 16, 2017 1:39 am

Imagen ¿Qué es Discourse?
Discourse es la plataforma de discusión de código abierto 100% construida para la próxima década de Internet. ¡Úsalo como una lista de correo, un foro de discusión, una sala de chat de larga duración y mucho más!

¿Qué tiene de diferente?
El discurso es un reinicio desde cero, un intento de reimaginar lo que una moderna plataforma de discusión en Internet debería ser hoy, en un mundo de teléfonos inteligentes ubicuos, tablets, Facebook y Twitter.

Somos civilizados. Nuestro sistema de confianza significa que la comunidad construye un sistema inmune natural para defenderse de los trolls, los malos actores y los spammers - y los miembros más comprometidos de la comunidad pueden ayudar en el gobierno de su comunidad. Ponemos un bote de basura en cada esquina de la calle con un sistema de señalización simple y de baja fricción. Los comportamientos positivos se fomentan a través de los gustos y las insignias. Educamos suavemente y constantemente a los miembros sobre las reglas universales del discurso civilizado.

Intransigentemente código abierto. Sólo hay una versión del Discurso - la versión de código abierto impresionante. No hay super secreto pago especial versión comercial con mejores o más completas características. Debido a que el Discurso es 100% de código abierto, ahora y para siempre, le pertenece tanto como nos pertenece. Así es como funciona la comunidad.

Todo lo que la mayoría de las comunidades quieren se incluye fuera de la caja; una gigantesca colección de complementos complejos no debería requerir tener una gran experiencia.
Sencillo. Moderno. Divertido.
El discurso rechaza toda la complejidad y pone sólo las cosas esenciales en la pantalla - las conversaciones que más te importan, sobre la base de tu participación.

Todas las comodidades modernas que usted espera de un gran sitio web social como Twitter o Facebook están presentes en Discourse. Mencione a alguien por @name. Pegar en un enlace o una imagen, y lo hacemos impresionante en su nombre. Cita y enlace simple de respuestas y temas. Responder donde estés, en línea o por correo electrónico.

Y "sólo funciona" en su teléfono y tableta.
¿Debo cambiar al Discurso ahora mismo? ¡Por supuesto!

Comenzamos el Discourse como un proyecto de código abierto a principios de 2013, ofrecimos nuestro primer hosting en 2014, y hemos trabajado duro desde entonces para mejorar continuamente Discourse para cada comunidad, sin importar si la acogemos o no. Estamos seguros de que hemos creado una plataforma de debate increíble que usted y su comunidad le encantará. Inicie una prueba gratuita y ver por ti mismo!

Tenemos convertidores robustos y probados para vBulletin, phpBB, Vanilla, bbPress, SMF, Discuz, Drupal y muchos más. Podemos trabajar con usted para convertir su comunidad existente en Discurso.

(Por supuesto, hay inevitables fricciones técnicas y sociales para cambiar en cualquier comunidad establecida, y entablar conversaciones con su comunidad sobre cualquier cambio con antelación).

¿Quién eres tú?
Los cofundadores de Civilized Discourse Construction Kit, Inc. son Jeff Atwood, Robin Ward y Sam Saffron. Nuestro equipo principal también incluye a Neil Lalonde, a Régis Hanol, a Arpit Jalan, a Matt Palmer, a Guo Xiang Tan, a Erlend Sogge Heggen, a Rafael dos Santos Silva, ya Blake Erickson con la ayuda ocasional de nuestro diseñador Kris Aubuchon. Pero como un proyecto de código abierto, el Discurso no podría existir sin el duro trabajo de toda la comunidad. ¡Gracias!

Estamos en una misión de diez años para mejorar Internet con un software de discusión de código abierto que eleva el nivel del discurso para todo el mundo. Hemos recorrido un largo camino, pero todavía es un trabajo en progreso.

Únete a nosotros. Nos encantaría tenerte


Sitio
https://www.discourse.org

Demo Discourse
https://try.discourse.org/
Hoy por mi mañana por ti... !ok

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado