Error phpbb no cuenta los temas creados por los usuarios

Necesitas un consejo, ayuda en tu proyecto web estas en el lugar indicado.
Responder
git
Byte

Error phpbb no cuenta los temas creados por los usuarios

Mensaje por git » Vie Ago 25, 2017 1:29 am

Hola tengo un foro phpbb el cual tiene ya algunas visitas y usuarios que están creando temas, muchos de mis usuarios se están quejando porque phpbb no les cuenta los temas creados, es algo extraño porque yo como administrador creo temas y si me los cuenta cada vez que creo uno nuevo, mis usuarios alegan que nunca podrán subir de rango porque los temas no son contados todo el foro phpbb esta trabaja bien pero no suma los temas creados, por ahora tengo que asignarle los rangos manualmente a mis usuarios para que no se valla. Que podrá ser porque ya e buscado en internet y no menciona nada sobre este error, también e actualizado mi foro de phpbb a las nuevas versiones de phpbb pero el error sigue hay sin poder contar los temas creados por los usuarios.

clip
Byte

Re: Error phpbb no cuenta los temas creados por los usuarios

Mensaje por clip » Vie Ago 25, 2017 3:26 pm

El problema que no te cuenta los temas creados por tus usuarios es porque al momento de crear los permisos de tus foros no le asignaste el permiso de Incrementar cantidad de mensajes debes de cambiar los permisos de todos tus foros para que tus usuarios puedan incrementar los mensajes creados.
Debes de ir a tus foros y habilitar el permiso que dice:

Código: Seleccionar todo

Incrementar cantidad de mensajes
Por favor, obsérvese que este parámetro solo afecta a mensajes nuevos.
Saludos

git
Byte

Re: Error phpbb no cuenta los temas creados por los usuarios

Mensaje por git » Vie Ago 25, 2017 4:00 pm

Hola gracias por la ayuda ya e modificado los permisos de mis foros y cuando un usuario crea un nuevo tema ya es contado, pero ya mis usuarios tenían temas creados anteriormente pero no se recuentan todos los temas creados por los usuarios alguna idea como puedo recalcular el total de mensajes creados por los usuarios ?

Responder