Como añadir sistema de votaciones WP-PostRatings a un tema wordpress

Necesitas un consejo, ayuda en tu proyecto web estas en el lugar indicado.
Responder
armandojk
Byte

Como añadir sistema de votaciones WP-PostRatings a un tema wordpress

Mensaje por armandojk » Dom Oct 30, 2016 3:44 am

Hola estoy ya un poco harto y es que no he encontrado como colocar el sistema de votaciones en mi tema Newspaper . En el tema que tiene wordpress por defecto me va de lujo sin ningún problema pero en el tema que quiero utilizar nada más son quiere ya he intentado colocar el código en barias partes de los archivos del tema pero no carga la función de las votaciones de WP-PostRatings a alguien más le ha sucedido o solamente a mí? alguna que puede ser lo que está sucediendo o como puedo hacerlo funcionar ? Saludos

lucho
Moderador

Re: Como añadir sistema de votaciones WP-PostRatings a un tema wordpress

Mensaje por lucho » Dom Oct 30, 2016 3:44 am

Hola no todos los temas de wordpress son compatibles con todos los plugins que existen en el mercado para wordpress por ello es necesario modificarlos y colocar los códigos necesarios para hacerlos funcionar. Si ingresas a la página del plugin que quieres instalar Wp-postratings ellos mismo dan las instrucciones de cómo adaptar el plugin a cualquier tema. Lo he calado con un wordpress que tengo para pruebas y ha funcionado todo bien, solo tienes que ir a tu tema y buscar el archivo single.phpm abrirlo con cualquier editor y buscar dentro la siguiente linde de código

Código: Seleccionar todo

<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
y colocar debajo la función que hace que el plugin funcione en tu tema

Código: Seleccionar todo

if(function_exists('the_ratings')) { the_ratings(); } ?>
con ello el plugin ya estará funcionando solo ara falta ir modificando la posición en qué lugar de tu plantilla quieres que aparezca.
Redactor por profesión y amante de la tecnología de nacimiento. !gam

Responder