Como puedo apuntar mi dominio de godaddy hacia mi VPS

Necesitas un consejo, ayuda en tu proyecto web estas en el lugar indicado.
Responder
Ruby
Byte

Como puedo apuntar mi dominio de godaddy hacia mi VPS

Mensaje por Ruby » Dom Oct 30, 2016 3:46 am

Hola en estos días e adquirido un dominio propio por primera vez siempre había utilizado un .hol.es :lol: . Bueno la cuestión es que también adquirí un vps para alojar el sitio y poder ligarlo con el vps, pero no he podido apuntar mi dominio hacia mi vps sé que es algo de la propagación de las dns pero no sé cómo. Algún alma caritativa que me pueda explicar cómo puedo apuntar mi dominio de godaddy hacia mi vps.

developer
Byte

Re: Como puedo apuntar mi dominio de godaddy hacia mi VPS

Mensaje por developer » Dom Oct 30, 2016 3:47 am

Es realmente sencillo solo tienes que ingresar a tu panel de administración de godaddy buscar tu dominio y entras en el apartado de configuración de dominio ya que has entrado en la opción busca administración de DNS que será en donde modifiques la ip que godaddy tiene asignada por default a tu dominio que son las de ellos. Estando dentro de la administración de DNS se encuentra una tabla con cuatro parámetros.

Código: Seleccionar todo

Tipo	Nombre	     Valor	         TTL	       
A		  @	     162.233.5.155        600          
Modifícala, y en el campo de valor que está asignada la ip por default de godaddy bórrala y coloca la de tu servidor y guarda la nueva configuración, ya con esto tienes listo tu dominio apuntado de godaddy a tu servidor solo dale unos cuantos minutos y carga tu dominio que debe de estar ya apuntando a tu servidor.

Responder