Eliminar url de los resultados de google

Necesitas un consejo, ayuda en tu proyecto web estas en el lugar indicado.
Responder
manuel
Byte

Eliminar url de los resultados de google

Mensaje por manuel » Dom Oct 30, 2016 3:48 am

Hola anterior mente cree un tema en donde explicaba mi problema sobre una web a la cual por descuido perdí el dominio y tuve que adquirir otro (TEMA ANTERIOr Cuanto tiempo tarda recuperar el posicionamiento de mi web). El problema que es que el robot de google está indexando mi contenido pero no le está dando una buena posición dentro de los resultados de búsqueda de google ya que si busco un tema cualquiera de mi web el prime resultado es el que estaba indexado en el anterior dominio y el resultado que debería mostrarse seria el que se encuentra en el nuevo dominio, así que como no tengo acceso a mi anterior dominio no puedo hacer una redirección que apunte a mi nuevo dominio, lo que si tengo acceso es a las herramientas web master de google en donde puedo eliminar las url indexadas en mi anterior domino. La pregunta sería si elimino las url indexadas del anterior dominio mejorara la posición de los resultados de mi nuevo domino o afectaría negativamente la eliminación de las url del anterior dominio. Saludos
Hoy por mi mañana por ti... !ok

Responder