Cuanto tiempo tarda recuperar el posicionamiento de mi web

Necesitas un consejo, ayuda en tu proyecto web estas en el lugar indicado.
Responder
manuel
Byte

Cuanto tiempo tarda recuperar el posicionamiento de mi web

Mensaje por manuel » Dom Oct 30, 2016 3:55 am

Hola tengo una web que por descuido he perdido el dominio, el dominio estaba bien posicionado y al mes se registraban unas 5000 sesiones de usuarios únicas orgánicas, la cuestión es que el dominio según yo estaba para que se renovara automáticamente, la compañía en la cual tenía almacenado el dominio es godaddy, cosa que mi dominio ya ha sido comprado por otra persona me contactando con él pero él no lo quiso vendérmelo por eso e comprado un nuevo dominio pero las vistas son casi nulas por no decir nada, además como google sigue indexando mi contenido tal vez lo tome como contendió duplicado por ya estar indexado en el anterior dominio. Quise utilizar la herramienta de google webmaster de cambio de dirección a otro dominio, pero no es posible porque no poseo mi anterior dominio así que no puedo realizar la redirección 301 en él archivo .htaccess así que no veo de otra más que mudar todo mi sitio al nuevo dominio, esperar y rezar a que google me indexe de nuevo y valla dando de baja las anteriores url que apuntaban al anterior dominio.
Alguna idea si google tome mi contenido como copiado ya que no puedo realizar el cambio de dirección que brinda las herramientas web master de google?
Cuanto tiempo creen que le lleve a google volverá a indexar mi sitio en el nuevo dominio?
Hoy por mi mañana por ti... !ok

manuel
Byte

Re: Cuanto tiempo tarda recuperar el posicionamiento de mi web

Mensaje por manuel » Dom Oct 30, 2016 3:55 am

Hola hace aproximadamente tres meses abrí este tema pidiendo ayuda, pero pocos pudieron ayudarme, ahora dejo mi testimonio de mi calvario para poder recuperar el posicionamiento que tenía en google con mi anterior dominio. Como ya no poseía mi dominio principal ni podía realizar cambio de dirección de mi dominio al nuevo dominio en el cual montaría toda mi web tuve que comenzar de nuevo en cuestión de posicionamiento de la web. Para google mi dominio era un dominio virgen el cual no tenía enlaces salientes ni entrantes así que los resultados en el buscador eran nulos, mi web no aparecía en google ni realizando un site:www.tuweb.com cosa que poco a poco me desesperaba porque debía de pagar el mes del servidor y las ganancias eran nulas. Con el paso de los días en las herramientas web master de google se fueron indexando algunas url de mi sitemap, pero no todas porque para google mi web era una copia del contenido de mi anterior dominio. Al paso de un mes google poco a poco fue indexando más de mis url y fue dando de baja de sus resultados el contenido de mi anterior dominio, también comenzaron a verse reflejadas el número de visitas que ya estaban en un rango de 150 a 300 por día. El segundo mes de vida de mi nuevo domino me día a la tarea de hacer un poco de spam en sitios de autoridad en los cuales dejaba contenido bien camuflados que aportara alago ala web que visitaba para que el administrador aprobara mi comentario y tuviera un enlace hacia mi web, parace que el spam funciono porque en el segundo mes mis visitas se encontraban en un rango de 400 a 600 nada comparado con las visitas que manejaba con mi anterior domino ya que el cual tenía una antigüedad de 4 años. En el tercer mes de haber perdido mi dominio las cosas pintaban un poco mejor ya que a google le gusto mi contenido a de más de los enlaces que apuntaban a mi web, así que mi pagerank subió y con ello las visitas también además que poco a poco las url de mi sitemap se indexaban y las de mi dominio anterior poco a poco estaban desapareciendo de los resultados de google. Hoy a tres meses de mi vida de mi web puedo decir que mi sitio no se ha recuperado por completo, pero ya las visitas se encuentran estables el promedio por día ronda de 800 a 1300 vistas orgánicas. Aclaro que mi web es sobre tecnología (android,apps y mas) no menciono cual era mi dominio ya que no quiero darle publicidad. Saludos y que mi experiencia les sirva para verificar todo el tiempo el estado de sus dominios
Hoy por mi mañana por ti... !ok

Responder