Como cambiar las dns de godaddy a mi web

Necesitas un consejo, ayuda en tu proyecto web estas en el lugar indicado.
Responder
Phim
Byte

Como cambiar las dns de godaddy a mi web

Mensaje por Phim » Lun Oct 31, 2016 1:16 am

Hola tengo por fin me e animado a crear mi propia página web, e contratado mi dominio en godaddy ya que he visto en muchas webs que es una de las mejores registradoras de dominios, me dieron mis datos de acceso de mi panel, pero es la primera vez montando una web, mi proveedor de hosting me ha dicho que debo de entrar a mi panel del dominio y apuntar las dns a mi hosting el problema es que en donde se modifican las dns en godaddy. Alguin que me pueda orientar en el cambio de las dns de godaddy.
Última edición por Phim el Vie Ago 25, 2017 8:49 pm, editado 1 vez en total.

lucho
Moderador

Re: Como cambiar las dns de godaddy a mi web

Mensaje por lucho » Lun Oct 31, 2016 1:29 am

Hola es real mente sencillo primero debes de saber las dns de tu hosting las cuales apuntaras de desde tu panel de godaddy. Ingresa a tu panel de godaddy y ve al apartado de mis productos y después a dominios hay se encuentra un apartado que dice administrar dns, ingresa y te mostrara todas las configuraciones locales de dns de godaddy busca el apartado Servidores de nombres que está en la parte final de todas las configuraciones, debes de cambiarlas y poner las dns que tu proveedor de hosting de brinda. Saludos.
Redactor por profesión y amante de la tecnología de nacimiento. !gam

Responder