Integrar boxbilling en parallels pleks

Necesitas un consejo, ayuda en tu proyecto web estas en el lugar indicado.
Responder
Panchito
Byte

Integrar boxbilling en parallels pleks

Mensaje por Panchito » Sab Feb 04, 2017 9:58 pm

Hola e estado intentando poner en marcha boxbilling en el panel de administración de mi vps parallels plesk en la página de boxbilling y en la documentación mencionan que boxbilling es totalmente compatible con los siguientes paneles de administración directadmin, plesk, ispconfig, kloxo, virtualmin y cpanel.
Cpanel es la extensión que binen por defecto en boxbillin si se quiere utilizar algún otro panel de administración se debe de añadir la boxbilling extensión del panel que se pretenda utilizar. El punto es que la BoxBilling extensions de pleks realiza bien la conexión con el servidor, pero al tratar de procesar el alta de las cuentas de hosting de los usuarios solamente arroja errores y nunca realiza el alta de las cuentas en parallels plesk solamente en boxbilling. Ya me estoy cansando de tantos problemas con boxbilling pretendía iniciar con poco capital, pero al darme cuenta que con boxbilling me está dando tantos problemas mejor estoy pensando integran whmcs.

La BoxBilling extensión de plesk y de los demás paneles de administración por si alguien prende hacer pruebas.

Código: Seleccionar todo

https://github.com/boxbilling/extensions/tree/master/bb-library/Server/Manager

Responder