Como saber si google termino de mudar todas las url de mi viejo dominio al nuevo dominio

Necesitas un consejo, ayuda en tu proyecto web estas en el lugar indicado.
Responder
manuel
Byte

Como saber si google termino de mudar todas las url de mi viejo dominio al nuevo dominio

Mensaje por manuel » Sab May 27, 2017 1:52 am

Hola hace tiempo comencé con el mudado de mis url de un dominio viejo a uno nuevo para eso realice el cambio de dirección desde las herramientas web master de google cree la redirección 301 en mi viejo dominio apuntando al nuevo con un archivo .htaccess google acepto mi cambio de dirección. El proceso comenzó algo lento de unas 200 visitas únicas que tena callo a unas 110 visitas diarias poco a poco amontaron las visitas, las url de mi viejo dominio fuero cambiando por las del nuevo dominio me di cuenta al realizar un site:miweb.com, el viejo dominio esta próximo a vencer y no planeo renovarlo pero no sé si google ya a mudado todas las url de mi viejo dominio al nuevo. Alguna forma de saber si ya se han mudado todas las url a mi nuevo dominio ya que no renovare el Viejo y me asusta que esto influya en mi agerank.
Hoy por mi mañana por ti... !ok

Eduardo
Administrador

Re: Como saber si google termino de mudar todas las url de mi viejo dominio al nuevo dominio

Mensaje por Eduardo » Sab May 27, 2017 1:57 am

Hola manuel tengo entendido que dura un año pero nunca e visto una notificación de google que diga que ya a terminado el proceso del mudado de las url, en cuestión de tu pagerank tal vez si te afecte porque puede que todavía no estén todas las url mudadas, así que cuando un visitante trate de ingresar a tu página por medio de tu viejo dominio no podrá acceder ya que no lo poses, eso se refleja en baja de visitas orgánicas. Si ya tienes más de unos 8 meses que aplicaste el cambio de dirección en las herramientas web master creo que el golpe será menos. Saludos y suerte,
El código es arte... !ok

Responder