Cambiar idioma osticket español

Necesitas un consejo, ayuda en tu proyecto web estas en el lugar indicado.
Responder
Groovy
Byte

Cambiar idioma osticket español

Mensaje por Groovy » Jue Ago 10, 2017 1:03 am

Hola estoy probando sistemas web que permita dar soporte a mis clientes, e probado algunos pero el que más me gusto es osticket por tener muchas funciones especiales para los clientes y tener bastante tiempo en el mercado, el problema es que ya lo e instalado en mi servidor y e montado todas las configuraciones y los departamentos que atenderán los ticket pero osticket está en idioma ingles por mí no hay problema pero algunos clientes no hablan inglés y el panel en donde crearan los ticket está en inglés, alguna idea como puedo cambiar osticket a español.
Hay una carpeta en el sistema de osticket include/i18n que tiene los archivos de idioma talvez tenga que modificarlos manual mente? Alguna idea.

Phim
Byte

Re: Cambiar idioma osticket español

Mensaje por Phim » Jue Ago 10, 2017 1:10 am

Hola puedes cambiar el idioma descargándolo desde http://osticket.com/download Language Packs una vez lo descargues lo subes a tu directorio include/i18n y cambias el idioma predeterminado desde el panel de administrador de osticket.

Responder