Verificar el estado actual de las dns de mi dominio

Que Necesitas? Una firma, Un Avatar? entra y deja tus peticiones y veremos como ayudarte.
Responder
lucho
Moderador

Verificar el estado actual de las dns de mi dominio

Mensaje por lucho » Mar Feb 14, 2017 2:56 am

Imagen En algún momento llegaste al punto de tener que cambiar de hosting y con ello cambiar las dns del nuevo hosting, estarás de acuerdo que el cambiar las dns de un hosting a las de otros es una tarea muy desesperante por el tiempo de propagación de las dns en el domino, el pensar si realmente lo has hecho bien.

Como pudo verificar si apunte correctamente mi dominio a las nuevas dns de mi hosting?
La última vez que me vi obligado a cambiar de hosting me puse a buscar alguna herramienta que mediera el estado actual de mi Nameserver records para verificar si realmente las dns que había colocado a mi dominio se estaban propagando y comprobar realmente si los cambios de las nuevas dns a mi dominio se aplicaron correctamente.
Con intodns.com puedes verificar la información de tu domino y verificar hacia donde está apuntado y el estado actual de tus dns.
https://intodns.com/
Redactor por profesión y amante de la tecnología de nacimiento. !gam

Responder