Filezilla ftp no puede conecta con vps plesk de 1and1

Ayuda recursos cpanel y todo lo necesario para poner en marcha tu proyecto.
Responder
Geek
Byte

Filezilla ftp no puede conecta con vps plesk de 1and1

Mensaje por Geek » Sab Mar 18, 2017 2:10 am

Hola e contratado un servidor vps cloud con 1and1 el proceso fue realmente sencillo y rápido, después de haber contratado a los pocos minutos mi vps ya estaba funcionando, me entregaron con el vps el panel plesk incluido en el precio además una ip dedicada, hasta este punto todo está muy bien el problema está en que no puedo realizar la conexión con mi hosting de plesk, según yo tengo todo bien creado.
Agregue un nuevo dominio a mi panel de plesk. Le e asignado un usuario y contraseña para que este se pueda conectar por medio de ftp a su directorio, pero nada que se conecta, filezilla me da el siguiente error.

Código: Seleccionar todo

Estado:	Resolviendo la dirección de x.x.x.x.x.x
Estado:	Conectando a  x.x.x.x.x.x
Estado:	Falló intento de conexión con "ETIMEDOUT - Connection attempt timed out".
Error:	No se pudo conectar al servidor
Estado:	Esperando para reintentar...
Estado:	Resolviendo la dirección de  x.x.x.x.x.x
Estado:	Falló intento de conexión con "ETIMEDOUT - Connection attempt timed out".
Estado:	Desconectado del servidor
Estado:	Retrasando conexión por 3 segundos debido a un intento previo de conexión fallido...
Estado:	Esperando para reintentar...
Ya e contactado con el soporte de 1and1 pero me dicen que todo está bien que han creado nuevas políticas en el firewall de mi vps ya que el puerto 21 y 22 estaban bloqueados pero sigo sin poder acceder a mi directorio para poder subir mi proyecto. Esto ya me está disgustando porque ya e intentado varias cosas y no llego a una solución, en ninguna otra empresa que e contratado servicios de web hosting o de vps me había ocurrido esto. Ahora 1and1 me die que soy yo el que no puede conectarse, que los servicios que están corriendo en el vps están correctos y que el servidor ftp de plesk trabaja sin problemas. Alguna idea de que es lo que pueda estar pasando con el servidor de ftp o realmente tendré que cancelar mi contrato con 1and1 porque ya no puedo esperar más tiempo para poner en marcha mi proyecto. Gracias

RedHat
Byte

Re: Filezilla ftp no puede conecta con vps plesk de 1and1

Mensaje por RedHat » Mié Sep 20, 2017 1:17 am

A mí me sucedió lo mismo con los vps de 1and1 nunca me pude conectar por medio de ftp filezilla u otro programa similar, también contacte a soporte y midieron justo el mismo discurso de las políticas de linux que debía de crear, cree las políticas pero nada contacte con soporte y me salieron con el pretexto que el servicio de ftp estaba activo, me pidieron que me conectara por medio del navegador a ftp://ip_de_mi_servidor efectivamente el servicio de ftp de mi servidor estaba funcionando pero al ingresar por el navegador nunca se conecta por el puerto 21 o 22 que son los que utiliza filezilla o cualquier otro programa ftp al final desistí y cancele mi contrato, contrate con otra empresa la cual me da más recursos sin ningún problema de software o hardware.

Responder