Instalar gettext en centos y cpanel

Todo lo relacionado con el manejo de los servidores web a tu alcance. Foro para discusión de servidores y consultas sobre problemas.
Responder
zazuke
Byte

Instalar gettext en centos y cpanel

Mensaje por zazuke » Dom Oct 30, 2016 12:44 am

Hola estoy utilizando cpanel en un vps el cual administra varios clientes, ahora estoy tratando de administrar los pagos de los clientes con boxbilling un sistema de administración de hosting el cual es parecido a WHMCS con la diferencia que es opensourse, para poderlo instalar se requiere de tener instaladas algunas extensiones de php como los son pdo_mysql , curl, zlib, gettext , mcrypt tengo instaladas la mayoría pero gettext no la he podido instalar ni promedio de ssh. Alguna solución para poder instalar gettext en centos y cpanel

Hacker
Byte

Re: Instalar gettext en centos y cpanel

Mensaje por Hacker » Dom Oct 30, 2016 12:56 am

No soy muy experto en cpanel pero si no mal recuerdo cpanel tiene EasyApache que te facilita la vida al momento de tener que instalar extensiones o actualización ya sea para php o apache, para poder instalar cual quiere extensión que necesites tan solo tienes que ir a
software – EasyApache buscar la configuración que tienes por defecto

Código: Seleccionar todo

cPanel Default cpanel 
Contiene Apache 2.4, PHP 5.5, PHP 5.6 y PHP 7.0 
Entrar en el apartado customized esperar que cargue todos los paquetes que tienes en tu configuración por default. Una vez cargados buscas el apartado de extensiones de php y hay mismo buscas la extensión que desees instalar y instalas el paquete. Saludos y suerte
Fomentemos la cultura del código libre. PHP !chocala

Responder