Crear usb booteable proxmox

Todo lo relacionado con el manejo de los servidores web a tu alcance. Foro para discusión de servidores y consultas sobre problemas.
Responder
lucho
Moderador

Crear usb booteable proxmox

Mensaje por lucho » Sab Feb 04, 2017 7:01 pm

Imagen

Proxmox en los últimos años sea convertido en el sistema predilecto para la virtualización de máquinas virtuales mejor conocidas como vps, además de permir un mejor rendimiento en comparación con OpenVZ ya que trabaja sobre el hadward y no sobre el software. Proxmox permite virtualizar una amplia rama de distribuciones Linux, Windows.
Podemos instalar Proxmox mediante cd o una memoria usb. Es necesario bajar el archivo ImageWriter.exe el cual cargara los datos a la memoria. Cambiar la terminación de proxmox-ve_4.4-eb2d6f1e-2.iso a proxmox-ve_4.4-eb2d6f1e-2.raw para que ImageWriter.exe pueda cargar los archivos del .iso de proxmox.

ImageWriter.exe
Imagen
Redactor por profesión y amante de la tecnología de nacimiento. !gam

gramatiko
Byte

Re: Crear usb booteable proxmox

Mensaje por gramatiko » Vie Abr 14, 2017 2:11 am

Hola gracias por la info pero por alguna razón no me detecta mi usb, busque otras alternativas como Rufus pero no funcionan corres el usb desde la pc e intento instalar proxmox pero se queda bloqueado. La única de todas las que provee que me funciono fue write usb images
http://www.osforensics.com/tools/write-usb-images.html
saludos.

Responder