Desactivar Billing & Support en panel de cpanel

Todo lo relacionado con el manejo de los servidores web a tu alcance. Foro para discusión de servidores y consultas sobre problemas.
Responder
Geek
Byte

Desactivar Billing & Support en panel de cpanel

Mensaje por Geek » Lun Mar 27, 2017 2:38 am

Hola me e embarcado en un emprendimiento, estoy tratando de montar una empresa de web hosting, pero parece ser más complicado de lo que creí, e contratado un plan de reseller hosting el cual tiene incluido WHM para configurar ciertos aspectos del hosting, además me dieron la licencia de WHMCS gratuita. El problema que tengo es que ya he configurado los planes y les asigne sus características, pero al entrar al panel de hosting de cpanel hay un apartado que se llama Billing & Support en donde vienen iconos que son link que solo redirecciónan a WHMCS, para mi este apartado esta de mas ya que te envía WHMCS para configurar una cosa que puedes configurar estando en WHMCS. Quiero quitarlo, pero no encuentro ningún apartado que lo mencione en WHM ni en WHMCS alguna idea de que como puedo remover ese apartado del panel de hosting de cpanel.

Imagen

phpdev
Byte

Re: Desactivar Billing & Support en panel de cpanel

Mensaje por phpdev » Jue Mar 30, 2017 10:47 am

El apartado de Billing & Support que tienen cpanel se activa y desactiva mediante WHMCS en WHM no he visto ninguna opción que la maneje, para desactivarla debes de entrar a tu WHMCS como administrador en el apartado ajustes busca una opción que se llama Application Links que es la que administra los enlaces de Billing & Support en el panel del hosting de cpanel.
Todo negocio necesita sacrificios sino no es un negocio … !lee

Responder