Desbloquear iphone bloqueado por icloud

Si tienes dudas o fallos de los componentes y otros hardware de tu pc , trataremos de buscarle solución a tu problema.
Responder
history
Byte

Desbloquear iphone bloqueado por icloud

Mensaje por history » Jue Ago 24, 2017 10:05 pm

Hola me han regalado un iphone 6s nuevo sin ningún rayon o golpe el problema es que está bloqueado por icloud ya e preguntado con muchos locales que reparan teléfonos pero todos me dicen lo mismo, no hay forma de desbloquear un iphone bloqueado por icloud, e buscado en internet algún método de poder desbloquearlo ya que no me puedo dar por vencido ya que el teléfono esta nuevo y quiero usarlo. Alguien sabe algún método o una forma de poder desbloquear mi iphone.

codeigniter
Byte

Re: Desbloquear iphone bloqueado por icloud

Mensaje por codeigniter » Jue Ago 24, 2017 10:15 pm

Según tengo entiendo todavía no a salido un método para desbloquear los iphone bloqueado por icloud, pero hace un tiempo vi un video en youtobe de un técnico de teléfonos de estados unidos que cambiaba la memoria de la tarjeta madre del iphone por otra, luego la colocaba sobre una placa que conectaba a la pc y corría una secuencias de comandos que se enviaban a la nueva memoria del iphone después la soldaba a la tarjeta madre del iphone y al finalizar lo conectaba a itunes y le cargaba el ios, al finalizar el teléfono estaba desbloqueado y solo pedía los datos normales como cuando configuras un iphone por primera vez, yo me que sorprendido porque hay personas que venden teléfonos iphone bloqueados por icloud muy baratos con este medo podría tenerse muy buenas ganancias comprando los iphone por un precio ridículo y revendiéndolos desbloqueados como seminuevos o nuevos, en fin se debe de conocer bastante de electrónica y de los componentes necesarios para realizar el cambio.

Responder