Como importar mis marcadores de firefox a google Chrome

Si tienes dudas o fallos de los componentes y otros hardware de tu pc , trataremos de buscarle solución a tu problema.
Responder
Stilo
Byte

Como importar mis marcadores de firefox a google Chrome

Mensaje por Stilo » Dom Oct 23, 2016 3:43 am

Todo el tiempo avía utilizado firefox , creo que por más de unos 7 años, el problema es que en las nuevas versiones de firefox se está saturando mucho mi maquina aclarando que mi maquina es un i7 8gb de ram 1 tb de disco duro con Windows 10 64 bits. Hay momentos que tengo abiertas unas 4 pestañas y Firefox ya no responde se traba y de repente se cierra y al momento de volverlo abrirlo aparece el famoso mensaje de Firefox.
Bueno, esto es embarazoso.
Firefox ha tenido un problema en recuperar las ventanas y las pestañas.
Puede estar causado por una página web abierta recientemente.

El punto es que ya estoy harto de firefox, he estado utilizando chrome por algunas semanas y realmente me parece muy bueno además que es más rápido que firefox, sin dejar de lado que noto que mi maquina no sea lenta por el navegador cosa que con firefox era el pan de todos los días. El problema que tengo es que en firefox tengo todos mis marcadores de páginas y lo que quiero hacer es exportarr mis marcadores a chrome y olvidarme de una vez por todas de Firefox que solo me está dando problemas de rendimiento y estabilidad.
Creen que se a posible mudar mis marcadores de firefox a chrome o lo tendré que hacer uno por uno?

Responder