Recuperar datos de un disco duro formateado

Si tienes dudas o fallos de los componentes y otros hardware de tu pc , trataremos de buscarle solución a tu problema.
Responder
iframe
Byte

Recuperar datos de un disco duro formateado

Mensaje por iframe » Jue Sep 14, 2017 10:42 pm

Hola esta vez les pido un poco de ayuda a todos aquellos que tengan experiencia recuperando datos borrados, el día de ayer cometí un error y fórmate un disco duro en el cual tenía 800 gb de información era mi disco duro de respaldo por eso no tenía un respaldo de la información , el problema es que me confundí porque tengo dos disco duros más en el ordenado luego conecte un usb y además tenia conectado mi teléfono, quería formtaer mi usb y formate sin querer mi disco duro , ya he utilizado un sin número de programa para recuperar datos borrados , tuneup utilities, Data Recovery, Recovery wisar pero nada algún programa o compañía que recomiende para recuperar los datos borrados.
Una cripto moneda puede ser una gran inversión o una tremenda perdida. !shock

Eduardo
Administrador

Re: Recuperar datos de un disco duro formateado

Mensaje por Eduardo » Jue Oct 05, 2017 3:17 am

Easeus data recovery wizard professional es lo que necesitas yo también borre mi disco duro sin querer, pero pude recuperar la información eso si tarda bastante tiempo porque tienes que hacer un escaneo profundo del disco duro, cuando termine de escanear todo tu disco duro tendrás que seleccionar que información quieres recuperar, también tarda para recuperarse pero te puedo a segura que tienes un 90 o 95 % de probabilidad de recuperar tu información. Saludos
El código es arte... !ok

Responder