Error instalación nomipaq

Si tienes dudas o fallos de los componentes y otros hardware de tu pc , trataremos de buscarle solución a tu problema.
Responder
touch
Byte

Error instalación nomipaq

Mensaje por touch » Dom Oct 23, 2016 3:37 am

Hola estoy tratando de instalar nomipaq en una maquina con windows 10. Ya lo había logrado instalar la primera vez sin ningún problema pero nomipaq no podía realizar la conexión con el servidor sql así que lo tuve que desinstalar para poder realizar la instalación de nuevo, pero cuál a sido mi sorpresa que ahora ni el instalador de nomipaq no quiere abrír. Aclaro que el instalador es un .exe que no depende de ningún otro archivo más que el sql server para la base de datos así que no creo que sea un error que se deba a archivos faltantes en el instalar, creo que nomipaq realizo unos cambios en windows que al momento de realizar la desinstalación no removió todos los datos en el windows por esos el error, alguna idea del por qué el error?

Este es el error que está desplegando nomipaq al momento de abrir el instalador.

No se pudo determinar la versión instalada de la aplicación la instalación va a finalizar

touch
Byte

Re: Error instalación nomipaq

Mensaje por touch » Mié Jul 12, 2017 3:55 am

Al final fórmate la pc e instale sql server 2008 r2 y pude poner a funcionar nomipaq sobre Windows 10.

Responder