Como eliminar el límite de descarga de mega

Si tienes dudas o fallos de los componentes y otros hardware de tu pc , trataremos de buscarle solución a tu problema.
Responder
manuel
Byte

Como eliminar el límite de descarga de mega

Mensaje por manuel » Dom Oct 23, 2016 3:39 am

Imagen Seguramente todos se abran dado cuenta que a mega se le ha ocurrido la grandiosa idea de limitar el ancho de descargar por ip, muchos están tratando de poder burla el límite de descarga que mega impone, ya sea con un vpn o alguno que otro programa que genera una ip diferente en algún lugar del mundo, pero complicarse la vida tratando de lidiar con el monopolio que mega esta imponiendo a todos los usuarios es algo normal en los negocios. Una manera con la cual podemos eliminar el ancho de banda de descarga de mega es instalando la aplicación (megasync) que propone como solución de gestor de descargas, muchos utilizamos otros gestores como jdownloader o mypony pero los enlaces contenidos en los servidores de mega están dando errores (temporalmente inaccesible) algo curioso porque de una otra manera están forzando a los usuarios que desean descargar algún enlace a instalar su aplicación, que hasta ahora es la única manera de poder descargar de mega sin tener ningún límite de ancho de descarga el cual me ha funcionado.
Hoy por mi mañana por ti... !ok

carlos
Byte

Re: Como eliminar el límite de descarga de mega

Mensaje por carlos » Lun Jul 03, 2017 3:40 am

Mega fue uno de los mejores servidores de descargar, pero en la actualidad mega es una tremenda estafa obligándote a comprar una cuenta si o si, si quieres bajar ese archivo. Además, que comenzó limitando la descargar de 10 gb al día que hoy creo que solo te permite 2 gb. Si mencionan a mega diría que es una tremenda estafa un servidor en decadencia que pretende subsistir obligando a sus usuarios por la fuerza.
El mundo gira y no se toma un momento.....

Responder