Prestashop vs magento cual es mejor

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
Adri
Byte

Prestashop vs magento cual es mejor

Mensaje por Adri » Vie Nov 03, 2017 2:35 am

Hola estoy a punto de lanzar mi tienda online, e buscado soluciones de ecomers open source y e llegado a la conclusión de que los mejores en el mercado son prestashop y magento, prestashop me gusta por lo simple que puede ser su administración y por su continuo desarrollo el punto malo que le veo es que a un trabaja con bases de datos no tan recientes y no soporta php 7, en cambio magento es un supersistema con también un continuo desarrollo y la posibilidad de tener soporte directo con ellos por medio de una licencia además que utiliza las últimas tecnológicas como bases de datos recientes y php 7 el único punto malo que le veo es que para poder correrlo debes de tener un servidor con las ultimas tecnológicas un buen servidor y un sysadmin que este al pendiente todo el tiempo al ser un sistema pesado, pero que vale lo que se inviete en él, mi decisión se está más por magento que quiera algunas opiniones hacerca de cual es mejor si magento o prestashop.

Responder