Por qué el bitcoin se convirtió en la moneda digital más utilizada para para pagos ilegales y legales ?

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo
Administrador
Mensajes: 216
Registrado: Dom Oct 23, 2016 1:26 am

Por qué el bitcoin se convirtió en la moneda digital más utilizada para para pagos ilegales y legales ?

Mensaje por Eduardo » Jue Oct 27, 2016 7:18 pm

Imagen
Para adentrarnos en el mundo de Bitcoin, primero tenemos que saber qué es Bitcoin y qué es lo que tendrá que hacer para mantenerse seguro al utilizarlo, una de las monedas más famosas y populares creadas en internet que lleva en activo desde 2009. Su función se ha ido extendiendo alrededor de todo el mundo. Antes de empezar con una serie de rasgos importantes de Bitcoin, tenemos la obligación de comentar que la moneda, al ser nueva, es experimental y está en desarrollo constante. No obstante, gracias a que cada vez la utiliza más gente, es cada vez menos experimental. El futuro de la moneda no se puede saber, pero, sin lugar a dudas, es una de las más utilizadas y de las más confiadas.

Para empezar, tenemos que vigilar y tener mucho cuidado con lo que hacemos, como si se tratase de nuestro propio monedero. Tenemos que protegerlo. Así, pues, tenemos que vigilar que los monederos online que utilicemos tengan una seguridad impecable. Hay que tener en cuenta que este caso lo tenemos que utilizar como si fuera un auténtico monedero real. Es recomendable tener pequeñas cantidades para no arriesgarnos demasiado y poder perder mucho dinero. También es muy útil hacer copias de seguridad. Así nos protegeremos de fallos humanos y de ordenadores. Podremos encriptar nuestras copias de seguridad y es extremadamente recomendable hacer copias de seguridad regularmente.

Cuando realicemos alguna transacción veremos que suele ser instantánea. Y por ello, menos segura, ya que veremos la cantidad, pero algún estafador puede intentar engañar, ya que la transacción puede considerarse auténtica, pero puede ser revertida. Se empieza a confirmar a los 10 minutos siguientes Debido a ello, el usuario puede pagar una pequeña tasa o utilizar algún sistema para detectar transacciones inseguras.

Mantener los ahorros en Bitcoin no es para nada recomendable. ¿Por qué? Sencillamente porque el precio de esta moneda virtual es completamente volátil, es decir, aumenta o disminuye en un período de tiempo realmente corto. ¿Por qué sucede esta característica? Bitcoin tiene una economía muy joven y por ello se debe considerar como un activo de riesgo en el que nunca se debe almacenar dinero que no podamos perder. Así mantendremos mucha más seguridad con el dinero que tengamos en esta moneda.

Si quiere proteger su privacidad en Bitcoin tendrá que realizar algún pequeño esfuerzo. Todas las transacciones se guardan públicamente y permanecerán en internet. Esto significa que cualquiera puede ver qué se ha hecho con Bitcoin. Sin embargo, la identidad del usuario que tenga la dirección no será revelada. Algo muy a tener en cuenta es que no es una moneda oficial. Debido a ello, el que utilice la moneda tendrá la responsabilidad de asegurarse aplicar todos los impuestos y regulaciones que el gobierno y municipio tengan en el lugar que se realice la transacción.
El código es arte... !ok

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado