Whcms y su garantía de satisfacción

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
phpdev
Byte

Whcms y su garantía de satisfacción

Mensaje por phpdev » Sab Nov 19, 2016 4:01 am

Como muchos sabrán whcms es el mejor complemento para cualquier empresa que se dedique a vender hosting ya sea sí su fuerte es solo el hosting, vps o dedicados whcms te soluciona la vida por que se encarga de la parte administrativa (Facturación y pagos) y de la creación de los planes de hosting. Pero que sucede cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos como emprendedores en este mundo tan difícil que es la venta de hosting, es una muy buena acción por pararte de whcms el garantizarte la devolución de tu dinero si no estás satis fecho con su producto, yo en mi caso lo utilice por 20 días y al día 21 decidí dar por terminado mi proyecto de empresa de venta de hosting ya que no tenía tiempo para dar el soporte necesario a los clientes así que pedí mi rembolso a whcms porque su garantía cubre 30 días para nuevos clientes y como yo era un nuevo cliente y el tiempo que he utilizado la licencia no pasaba de los 30 días me regresaron mi dinero, cabe aclara que tardaron 7 días para tenerlo físico en mi tarjeta.

A los 4 meses siguientes decidí retomar mi proyecto contrate un dedicado en ovh para no solamente vender hosting, ahora ofrecería planes de vps, así que volví a adquirí una licencia de whcms desde mi antigua cuenta (como no era nuevo cliente no podía pedir un rembolso) y puse en marcha de nuevo el proyecto ahora con un socio que se creía el dueño, poco duro el proyecto (11 meses) ya que mi socio quería una parte de las ganancias y no quería invertir en respaldos externos ni en nuevos servidores, ya que la empresa estaba viento en popa. Para no aburrir más con esta historia paso lo que tenía que pasar terminamos con problemas el pidió la parte de su inversión y las ganancias que le correspondían, así que yo no pude continuar con los gastos ni con el soporte ya que ambos nos turnábamos una semana cada quien de las 8 am a las 8 pm en el área de soporte. Nuestra cartera de clientes la vendimos a una compañía que no mencionare el nombre para no dar publicidad, pero es buena y conocida en el mundo del hosting.
Todo negocio necesita sacrificios sino no es un negocio … !lee

Responder