Panel de administración para servidor dedicado open source

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
carlos
Byte

Panel de administración para servidor dedicado open source

Mensaje por carlos » Dom Nov 27, 2016 1:53 am

Hola he adquirido un servidor dedicado es http://oneprovider.com ya que en estas fechas los precios están muy accesibles, he adquirido un servidor con las siguientes características

Código: Seleccionar todo

Intel Atom C2750 2.40GHz + IPMI
Available options:
1x 1000GB
8GB  Ram
Unltd @ 1Gbps
No es de gama alta, pero por el precio que estaba pagando por mi vps es una diferencia muy baja de precios, el precio que pagaba por mi vps es de 300 pesos mexicano y lo que voy a pagar por el dedicado son 12.71 dlls. El único inconveniente que veo es la ubicación ya que el precio es bajo no está ubicado en estados unidos, la ubicación del dedicado es en parís así que tal vez se tenga alguna latencia en las conexiones en américa. Ahora el porqué del tema. Como en estos momentos me encuentro algo pobre para poder gastar en una licencia de cpanel o de plesk estoy tratando de ver las opciones de paneles open source, las opciones que estoy evaluando son webmin , webuzo, ispconfig, VestaCP.
Quisiera saber cual es la que ustedes utilizarían y el por qué gracias.
El mundo gira y no se toma un momento.....

webhoster
Byte

Re: Panel de administración para servidor dedicado open source

Mensaje por webhoster » Jue Ago 31, 2017 4:20 pm

Pues los más utilizados, con un desarrollo continuo y soporte lamentablemente son de paga

Cpanel 
parallels plesk
Los de código abierto también tienen lo suyo, pero siempre dejan algo que desear en comparación con los de pago. Estos son algunos de los que yo e utilizado ojal puedas compartí tu experiencia si es que utilizas alguno.Saludos

webmin
ispconfig
zpanel
VestaCP
webuzo
Virtualmin
Ajenti

Responder