Mi experiencia con banahosting y su plan reseller

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
lucho
Moderador

Mi experiencia con banahosting y su plan reseller

Mensaje por lucho » Sab Feb 04, 2017 6:53 pm

Hace un mes decide comenzar un proyecto de venta de hosting sin haber pensado en lo saturado que esta el mercado de venta de hosting, además de las empresa que domina el mercado como lo es 1and1, godaddy, hostgator entre otros. Me decidí por probar su plan reseller el cual tienen unas características muy buenas por 24 dlls al mes:

Disk Space 100GB SSD Bandwidth 5,000GB (5TB) Unlimited Resold Accounts UNLIMITED

Además, que la licencia de whmcs esta incluida dentro del pago mensual una gran ayuda para poder comenzar el negocio de hosting con todo lo necesario para realizar las facturaciones y las creaciones de las cuentas. Provee el plan por 27 días y medí cuenta que mi negocio no tenía futuro por lo saturado que esta el mercado de la vetan de hosting.
Banahosting tienen una política de satisfacción o se puede optar por pedir el rembolso de lo pagado, así que aplique y me reembolsaron mi dinero sin ningún pero y sin trabas. En conclusión, banahosting es una de las empresas con mejor soporte y con la satisfacción que depositas tus proyectos en una buena empresa comprometida con sus clientes.
Redactor por profesión y amante de la tecnología de nacimiento. !gam

Responder