Se puede posicionar un subdominio

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
gramatiko
Byte

Se puede posicionar un subdominio

Mensaje por gramatiko » Sab Feb 11, 2017 12:42 pm

Hola tengo algunos proyectos en mente como el crear una revista de tecnología el problema es que no tengo el capital y solo dispongo de un dominio, lo que pretendo hacer es crear un subdominio de mi domino y hay comenzar, ya que mi proyecto se encuentre generando ingreso compraría un dominio y realizaría un cambio de dirección en las herramientas web master de google y aplicaría la redirección 301 en mí .htaccess de mi subdominio para renviar todo el tráfico a mi nuevo dominio. La duda que tengo es si es posible posicionar un subdomino o el utilizar un subdominio afectaría el seo de mi web ?

phpdev
Byte

Re: Se puede posicionar un subdominio

Mensaje por phpdev » Lun Feb 13, 2017 12:10 am

Claro que se puede con contendió original bien redactado y aplicándole un poco de seo puedes posicionarlo mejor que el domino principal, un ejemplo es este foro está bajo un subdominio y aun así está posicionado. Pero al final tu eres el que tiene la última palabra, pero lo que respecta a mí un subdominio es igual que un dominio hay que trabajarlo aplicarle algo de seo y con el tiempo el señor google tomara en cuenta tu web. saludos
Todo negocio necesita sacrificios sino no es un negocio … !lee

Responder