Mi mala experiencia con inmotionhosting.com

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
phpdev
Byte

Mi mala experiencia con inmotionhosting.com

Mensaje por phpdev » Lun Feb 13, 2017 12:53 am

Hace unos días estaba mirando opciones de empresas proveedoras de planes de reseller hosting que integraran en el precio la licencia de whcms para no tener que hacer otro desembolso y tener todo con una sola empresa vi barias opciones, pero al final me decidí por contratar con inmotionhosting.com las características que brinda el plan son:
Disk space: 80GB
Bandwidth: 800GB/mo
Free Dedicated IP
Free Domain
Billing Software WHMCS
Private Nameservers
cpanel
Setup Fee FREE
13.99/ dlls mes
Hasta este punto todo estaba bien contrate todo normal pero mi panel no se activó así que tuve que ponerme en contacto con soporte (solamente es en idioma ingles) y pedir que me activaran el panel, ellos me mencionan que es por seguridad que todas las cuentas necesitan ser validadas para poder ser activadas, me activaron mi panel y al parecer todo estaba bien con las características que ofrecen, el pequeño inconveniente es que estando en el panel hay un apartado para pagar tu siguiente factura del mes, hay ya no me estaban cobrando los 13.99 dlls sino que la nueva renovación es 27.99 /dlls. Por ese precio en cualquier otra compañía tendría más espacio en disco duro y más ancho de banda, de nuevo me puse en contacto con el soporte para ver si era algún error, ellos me mencionaron que no existe algún error que la factura siguiente de 27.99 /dlls por que al momento de contratar está vigente un descuento el cual se aplica solamente a nuevos clientes y no las renovaciones de los planes.
Sin más darle vuelta al asunto pedí que me cancelaran el plan porque con el dinero de la renovación puedo tener mejores características en cualquier otra empresa. Hoy sea terminado todo el proceso de la cancelación, ya me han devuelto mi dinero de la contratación ya que tienen una política de 100% de satisfacción, en general es una buena empresa con buenas características en sus servicios el punto es que no me gusta que me timen y además con el dinero de la renovación puedo conseguir algo mejor.
Todo negocio necesita sacrificios sino no es un negocio … !lee

git
Byte

Re: Mi mala experiencia con inmotionhosting.com

Mensaje por git » Vie Ago 25, 2017 2:52 pm

En este año que va muchas personas se están quejando del mal servicio que está dando inmotionhosting tardan en contestar los ticket y para dar soporte en algún error pueden dejarte tirado cuando más necesitas el soporte.

Responder