Minar bitcoin online o crear mi datacenter de minería

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
manuel
Byte

Minar bitcoin online o crear mi datacenter de minería

Mensaje por manuel » Lun Abr 10, 2017 6:53 pm

Imagen
El minado de bitcoins es un proceso complejo y costoso que realmente no se puede tener una ganancia si no se invierte un capital, desde que el bitcoin comenzó sus inicios en el año 2009 se a convertido en una moneda volátil en el ámbito cambiario, algunos economistas crean una proyección que pone al bitcoin como la moneda universal que cruza fronteras entre los países al ser una moneda descentralizada de los gobiernos ninguno tienen jerarquía sobre ella y su valor aumenta con el paso de los años.
El trabajo de minado del bitcoin requiere de un equipo de cómputo especial el cual debe estar operando las 24 horas del día para tener derecho a la repartición de las ganancias del minado de los bloques blockchain. El minar bitcoin con equipo especializado nos asegura unas ganancias con las cuales podemos hacer una proyección cada vez que la complejidad del minado aumente.

Por lo generar en los equipos de minado se utilizan distintas terminaciones para hacer referencia al poder de procesamiento del equipo (MH/S GH/S TH/S) con el cual minaremos un bloque y obtendremos nuestras ganancias al finalizar el proceso. El minado de bitcoin en online o cloud no nos asegura unas ganancias altas ya que es necesario invertir una cantidad razonable para tener más GH/S o TH/S de procesamiento, si se contrata un plan de minado online en donde un paquete de minería te ofrece 10 gh/s por 1 dlls el tiempo de retorno de inversión sería de 6 meses si la complejidad del minado del bitcoin no aumenta.

Es mejor minar online o crear mi propio mini datacenter de minería
Si realmente pretendes ganar dinero en el minado del bitcoin es recomendable invertir en un equipo que mine a TH/S, es costoso pero tu inversión dará frutos y podrás obtener ganancias en menos tiempo que si adquirieras un equipo que mine a MH/S o GH/.
El minar por páginas que hacen referencia a minar el bitcoin online o en cloud es más bien un pasatiempo, entender cómo funciona el proceso de minar un bloque y cómo funciona la repartición de las ganancias al finalizar un bloque con forme al poder de procesamiento aportado para resolver el bloque.
Conclusión
Cada persona es libre de poder emprender el negocio que más le guste, pero existe algo que se llama experiencia es algo que no tiene precio, si una persona nos comenta que x negocio es redituable o no lo es la última palabra la tenemos solamente nosotros así que la única forma de obtener esa experiencia es intentando todas nuestras ideas.
Hoy por mi mañana por ti... !ok

Responder