Ovh no hace rembolsos en vps y dedicados

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
digitalweb
Byte

Ovh no hace rembolsos en vps y dedicados

Mensaje por digitalweb » Mié May 03, 2017 12:33 pm

Hace unos días adquirí un vps en ovh porque me parecían buenas las características de los vps que ofrecen, bastante ram por pocos euros al mes, todo está bien contraté y a los pocos minutos me enviaron un correo de la confirmación del pago, mencionando que para poder activarme el servicio debía de enviar alguna documentación:
- Una copia de su DNI;
- Una copia de la tarjeta bancaria mostrando únicamente los cuatro primeros números y los dos últimos (por su seguridad);
- Un justificante de domicilio
En donde el proceso de activación pude tardar de 24 a 48 hora a partir del envió de los datos, cosa que es algo increíble porque la mayoría de compañías en donde e contratado con anterioridad han activado el servicio en menos de dos horas. Esto me parece un tremendo dilema porque debo de enviar mis datos personales y esperar a que los señores de ovh se dignen a activar mi vps, simplemente no me parece la mejor empresa del mundo como para esperar 48 y envía mi información, no voy enviar ninguna información para que me cancelen el servicio que he pedido por que ovh deja bien claro que no hace rembolsos, pero en teoría deberían de hacerlo si el pedido nunca se completó. Esperare unas cuantas semanas y contactare a soporte a ver con que nuevas me vienen.

Políticas de rembolso de ovh
http://docs.ovh.ca/en/faqs-es-account-a ... #reembolso

Responder