Onepriovider y su absurdo programa de prevención de fraudes

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
Groovy
Byte

Onepriovider y su absurdo programa de prevención de fraudes

Mensaje por Groovy » Jue Ago 10, 2017 1:00 am

Onepriovider cada vez es más estricto con su control de pedidos, es cierto que es una de las mejores empresa proveedoras de servidores dedicados con mayor prestigio y mayor clientes, pero su atención al cliente y sus trabas para contratar cada vez son peor. Hace tres día contrate un servidor para un proyecto que tengo en mente el servidor lo page con mi paypal porque en ese momento no tenía saldo en mi tarjeta, todo se generó correctamente la orden de pedido y la factura del pago, pero algo no andaba bien ya que tengo historia contratando con onepriovider y la primera vez me pidieron algunos documentos para verificar mi identidad y cosas así, seme hiso algo raro que nueva mente me pierdan los datos así que los envié para que me colocaran mi servidor, la colocación siempre toma entre dos a tres días hábiles así que con los nuevos procesos de verificación más la colocación mi servidor estaría listo de 5 a 6 días, algo que para muchos es impensable pero lo acepte y espere dos días hasta que el área de prevención de fraudes de onepriovider me envió un correo en donde decía que mis dados no pudieron ser validados y que debería de envía una foto de mi rostro con mi identificación en mi mano, es aquí en donde ya comencé a enojarme porque habían pasado dos días y realmente no había sucedido nada más que la verificación, de nuevo envié los datos que me fueron pedidos para que el área de prevención de fraudes de onepriovider validara mi pedido de nuevo, otros dos días pasaron y el personal de onepriovider me envía de nuevo un correo en donde mencionaba que mi pedido no fue aprobado por el área de prensión de fraudes y la factura del servidor será cancelada y el pago será rembolsado al método de pago realizado.

Yo ya había contratado en anteriores ocasiones tres servidores y nunca hubo algún reclamo sobre abuso o alguna otra cosa por eso me activaban mis servidores sin verificación solamente tenía que esperar los días de rigor para la colocación del servidor, pero esta vez al no haber pagado con mi tarjeta de crédito creo que creyeron que se trata de un fraude, en fin onepriovider perdió un cliente y gano una marca negra en internet ya que con mi experiencia con ellos espero y les sirva a los futuros compradores, no digo que onepriovider es malo solamente menciono algunos punto de los cuales para mí no fueron de mi agrado, onepriovider es una gran empresa y sus precios son competitivos pero su sistema antifraude y la espera para la colocación del servidor deja mucho que desear. Saludos

git
Byte

Re: Onepriovider y su absurdo programa de prevención de fraudes

Mensaje por git » Vie Ago 25, 2017 12:46 am

Yo e adquirido varias veces servidores con oneprovider y la verdad su sistema antifraudes si deja mucho que desear además que la colocación de un servidor es larga pero debe de ser así por sus precios bajos, además siempre te piden que verifiques tus datos con su sistema antifraudes cada vez que cambias de medo de pago y este no a sido validado por su equipo antifraudes, en pocas palabras un dolor de cabeza.

Responder