Cancelar una compra en mercado libre una historia

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
clip
Byte

Cancelar una compra en mercado libre una historia

Mensaje por clip » Vie Ago 25, 2017 12:00 am

Imagen
Antes de empezar quiero dejar muy claro que no soy un estafador ni nada parecido, hace algunos días realice algunas compras en mercado libre las cuales page con mi tarjeta de débito en donde en automático fue descontado el cargo por los productos que había comprado, un teclado y un cpu i7 que en total son 7,000 pesos mexicanos, los productos los adquirí por el envió gratis que tenía mercado libre, siendo un gran descuento sin tener que pagar yo los costos del envió, los productos los compre un 10 de agosto y para el 14 de agosto todavía seguían en estado de procesando la compra 4 días y nada de acción, me decidí por cancelar mi compra por que todavía no se habían enviado mis productos, es aquí en donde creo que el error surgió entre el vendedor y mercado libre, primero contacte con el vendedor por medio de mensaje que te provee mercado libre al realizar la compra le explique que ya no me interesaban los productos ya que el tiempo de espera es muy largo y le pedí que cancelara mi compra, el vendedor no contesto por días así que decidí cancelarlo yo por mi cuenta, ya que mercado libre te permite cancelar las compras y rembolsarte el dinero, cancele mi compra directo con mercado libre el cual me rembolso el dinero que había pagados por los productos pasaron exactamente dos días y el vendedor se dignó a contestar el mensaje que le envié, el cual decía que ya había realizado la cancelación de los productos que me vendió, hasta este punto todo salió bien se cancelaron los productos que compre y me rembolsaron mi dinero después de 5 días. Ahora siendo 22 de agosto mi padre me marca al trabajo diciendo me que DHL me había traído unas cosas así que mi padre las recibió, cuando llego a casa me doy cuenta de que son los productos que había comprado en mercado libre cosas que había cancelado y me habían rembolsado lo que page por ellas. Creo que hubo una confusión entre mercado libre y el vendedor por que los productos se enviaron siendo que los había cancelado, los productos los tengo en casa esperando que el vendedor me contacte y me envié un numero de guía para enviárselos ya que el dinero que tenía destinado para ellos lo e gastado. Bueno está a sido mi historia comprando en mercado libre o como muchos lo suelen llamar estafa libre. Postdata seguiré actualizando el tema cuando el vendedor me contacte si es que me contacta si no tendré que disponer de los artículos.

Responder