Consecuencias de utilizar un software nulled

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
iframe
Byte

Consecuencias de utilizar un software nulled

Mensaje por iframe » Sab Sep 16, 2017 2:49 am

Hace algunos días tenía en mente comenzar un proyecto de web de videos online, busque algunos scripts los cuales me facilitaran el trabajo de administrar y subir los videos, algunos buenos como phpvive y phpmelody otros no tan buenos, como no quise lanzarme de lleno a comprar una licencia desidia buscar por internet alguno que estuviera online nulled encontré el que buscada, justamente es el que deseaba adquirir una licencia, pero ahora podía probarlo completamente sin tener que comprar la licencia. Instale phpelody nulled en mi servidor sin ningún problema realice las pruebas que necesitaba para convencerme de adquirir la licencia para montar mi proyecto. Por algunos días deje instalado phpmelody en mi servidor porque el trabajo en la oficina fue demasiado y tuve que posponer mi proyecto cuando por fin quiero retomar las pruebas en phpmelody me llevo una gran sorpresa el sitio había sido hackeado no existía el admin y la página principal pedía bitcoins a una dirección para recuperar mis sitio, yo no tenía nada serio montado en el sitio solo algunos videos que había subido y otros que habían sido importados de youtobe alguna que otra foto, así que no me dolió el perder el control del sitio al final de cuentas era un sitio nulled que cualquiera con pocos conocimientos en programación podría modificar para sacar provecho sobre aquellos incautos que monten un proyecto serio bajo un script nullled, para mi fue una lesión que tal vez olvide porque no me causo ningún problema pero lo que me a sucedido a mi espero que lo tomen en cuenta y no monten ningún proyecto sobre algún script nulled porque nunca se sabe sobre que manos a pasado o que pudo ser colocado en su código fuente sin saber. La moraleja de la historia seria no intentes ahorrarte algunos dólares por algo en donde pondrás tu tiempo, esfuerzo y sacrificios para que funcione.
Una cripto moneda puede ser una gran inversión o una tremenda perdida. !shock

Responder