Cardano ada una buena inversión a largo plazo?

Responder
Adri
Byte

Cardano ada una buena inversión a largo plazo?

Mensaje por Adri » Mié Abr 04, 2018 3:43 pm

Hola en diciembre de 2017 compre cardano cuando estaba en 1 .12 dlls ahora solamente e tenido pérdidas sé que ada es para mantener a largo plazo, pero creen que algún día podrá llegar a rondar el dólar, por ahora tengo una perdida 1200 dlls.

lucho
Moderador

Re: Cardano ada una buena inversión a largo plazo?

Mensaje por lucho » Mié Abr 04, 2018 3:43 pm

Ada es para hacer hold ya que está todavía en desarrollo cuando lancen la prueba de partición que muchos lo conocen como los masternodes te aseguro que tendrás una buenas ganancias, si quieres puedes vender tus cardanos o dejarlas para que verifique las transacciones y de ahí sacar los dividendos de las comprobaciones realizadas yo por ahora me estoy haciendo de un portafolio de criptomonedas con este mercado bajista y ada es una de las que no puede faltar en cualquier portafolio, pretendo hacerme de un buen numero de adas para cuando este completa su red poder tener un master masternodes que genere ganancias de forma constante.
Redactor por profesión y amante de la tecnología de nacimiento. !gam

RedHat
Byte

Re: Cardano ada una buena inversión a largo plazo?

Mensaje por RedHat » Mié Abr 04, 2018 3:47 pm

Te aseguro que no eres el unico que a tendio una descapitalización de su inversión pero recuerda que solo pierdes tu inversión hasta que vendes mejor da por olvidado tu portafolio y miralo una vez por mes a si no duele tanto.

Responder