Eobot tiembla por la prohibición de criptomonedas

Responder
Avatar de Usuario
RedHat
Byte
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 19, 2017 4:44 pm

Eobot tiembla por la prohibición de criptomonedas

Mensaje por RedHat » Sab Sep 30, 2017 4:23 am

Imagen
China, rusia ,reino unido y otros países han tomado medidas en contra de las criptomonedas, comenzando a poner normativas para el minado y comercializado dentro de sus fronteras, una página dedicada al minado de criptomonedas a comenzado a tambalearse por las medidas que se están imponiendo han enviado un correo a sus usuarios los cuales mantienen contratos con ellos, el correo informativo que más bien parece una advertencia a todos los mineros que utilizan sus servicios ya eobot tienen la mayoría de sus equipos de minado en tierras en donde pueden entrar en vigor las provisiones en contra de las criptomonedas.

Hola minero
Como es posible que haya escuchado en las noticias en las últimas semanas, China ha implementado prohibiciones sobre ICOs (ofertas iniciales de monedas) y ahora Bitcoin y otras operaciones de criptomonedas. No está claro si van a prohibir la minería Bitcoin.

Eobot actualmente dirige la mayoría de nuestra minería Bitcoin en China. Dependiendo de si, y cómo, se prohíbe Bitcoin Mining (por ejemplo, que nos permita enviar el hardware fuera del país para continuar la minería), Eobot puede verse obligado a terminar los contratos de Cloud Mining / GHS antes de tiempo.

Esperamos que esto no suceda, pero estamos anunciando esto a nuestros usuarios a ser totalmente transparente y permitir la opción de comercio y vender su GHS antes y antes de una prohibición de China se convierte en una realidad.

Hasta la próxima vez ... feliz minería,
-El equipo de Eobot

Avatar de Usuario
lucho
Moderador
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 23, 2016 3:31 am

Re: Eobot tiembla por la prohibición de criptomonedas

Mensaje por lucho » Sab Sep 30, 2017 4:48 am

Ya se veía venir desde que se comenzó a rumorear sobre las prohibiciones sobre las criptomonedas en algunos países el bitcoin y ethereum comenzaron a desplomar su precio, ya que muchos mineros comenzaron a vender su criptomonedas para recuperar un poco el dinero invertido, entre ellos me incluyo, al ver que el precio de un bitcoin callo hasta un 30 % de su valor decidí vender los pocos bitcoins que tenía, parece que ya se está estabilizando su precio pero dudo que este año cierre con 5,000 dlls el bitcoin como muchos lo estimaban.
Redactor por profesión y amante de la tecnología de nacimiento. !gam

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado