Tu mejor desarrollo y el peor de todos

Comparte y discute el día a día del webmaster.
Responder
Eduardo
Administrador

Tu mejor desarrollo y el peor de todos

Mensaje por Eduardo » Jue Oct 27, 2016 7:37 pm

Hola este tema es para conocer un poco el tipo de desarrollo que más trabajo te ha costado y cuál es el que más tiempo has invertido y no has podido completar. Saludos !dan4
El código es arte... !ok

Eduardo
Administrador

Re: Tu mejor desarrollo y el peor de todos

Mensaje por Eduardo » Jue Oct 27, 2016 7:37 pm

El que más tiempo me ha tocado invertir fue un proyecto para una empresa de venta de terrenos en el cual las personas tendrían un contrato y podrían realizar pagos, cada cliente tendrían un plan de pagos, una clase que calculara los atrasos ya que cada mes tendría que realizar un pago. La plataforma manejaría desarrollos fraccionamientos lotes, contratos de clientes en pdf una caja en donde cada cliente podría tener cuatro contratos independiente uno de otro, clientes el cual podría tener un perfil, un área de jurídico el cual automáticamente mostraría los clientes que están atrasados y son candidatos para ser demandados, módulo de trabajo social el cual sería el encargado de realizar las entrevistas para ver si sería un candidato a asignarle un terreno cada módulo tiene reportes mensuales anuales, y otras casas más que ahora no recuerdo. Las tecnologías que utilice, monte un servidor con ubuntu y webmin como administrador todo está en una red local con posibilidad de abrir puertos a internet. En cuestión de código utilice php bajo el framework de codeigniter en maquetador boostrap para no tener problemas con las resoluciones y para bases de datos mi buen amigo mysql que nunca me defrauda. En conclusión no suena muy complicado pero en un desarrollo lo que comienza con un módulo no termina siendo uno sino varios jajaja saludos !bye
El código es arte... !ok

Responder