Empresas proveedoras de servidores dedicados

Que Necesitas? Una firma, Un Avatar? entra y deja tus peticiones y veremos como ayudarte.
Responder
Eduardo
Administrador

Empresas proveedoras de servidores dedicados

Mensaje por Eduardo » Dom Dic 04, 2016 12:59 am

El escoger un buen dedicado no solo se basa en los precios, sino que cada máquina que pretendamos adquirí debe de ser evaluada y comparar recursos y soporte con otras empresa, para ellos abrimos una lista de empresas proveedoras de servidores dedicados algunas con servidores dedicados muy baratos por su ubicación.

Lista de empresas proveedoras de servidores dedicados

oneprovider.com Es una de las mejores empresas que proveen servidores dedicados en casi cualquier parte del mundo a pesar que no tienen el camino fácil por el monopolio de ohv, sigue manteniendo sus precios competitivos por las ubicaciones de sus centros de datos, el problema es sus sistema de certificación ya que al adquirí un servidor debes de ser validada la cuenta para evitar estafas proceso que en mi caso duro 3 días por que se atravesó sábado y domingo. Calificación 8.5

ovh.com Creo que de todas las empresas proveedoras de servidores dedicados esta es la mejor, su soporte es genial sus dedicados valen cada dólar que se paga por ellos además que puedes pedir 256 ip failover de las cuales solo tendrás que pagar la instalación a diferencia de otras empresa que debes de pagar mes por mes por esa ip que compraste. Calificación 9

1and1.com De 1and1 siempre se a hablado de su pésimo trato a los clientes y su soporte es una porquería cada quien tienen diferentes tipos de experiencias, yo en algún momento adquirí un plan vps no me puedo quejar porque siempre trabajo bien por el año y medio que utilice su servicio. En cuestión de sus servidores dedicados esta sobre valorados por los recursos que ofrecen, el precio que pagas por el más básico en cual tienes

Código: Seleccionar todo

Intel®Atom™ C2750
8 Cores x 2.4 GHz
(2.6 GHz Turbo Boost)
8 GB 
DDR3 ECC
1,000 GB 
(2 x 1,000 GB SATA)
Software RAID 1
69 dlls /mes. 
Por esa cantidad en ovh pudiera adquirir un

Código: Seleccionar todo