Actualizar phpbb a una versión teniendo solo la base de datos del foro

Necesitas un consejo, ayuda en tu proyecto web estas en el lugar indicado.
Responder
Emby
Byte

Actualizar phpbb a una versión teniendo solo la base de datos del foro

Mensaje por Emby » Lun Abr 09, 2018 2:27 pm

Hola tengo un problema actualmente tengo un proyecto con un socio, mi socio se encarga de todo lo técnico gestión del servidor administración de la base de datos y todo lo relacionado con el mantenimiento del foro, mi papel es ser administrador y moderador dentro del foro, la sociedad a terminado mal y el sea negado a darme los archivos y base de datos del foro hasta no liquidar la mitad del valor del foro, yo estoy en toda la disposición de retornarle la mitad del valor del foro pero como el sea puesto en un papel no muy maduro e decidido ignorar sus peticiones y montar todo por mi cuenta ya que yo tengo posesión del dominio pero no de los archivos ni la base de datos del foro, por suerte phpbb tienen una herramienta con la que puedes hacer una respaldo de la base de datos desde la administración sin tener que entrar a phpmyadmin o a cpanel del hosting, el problema que tengo es que poseo la base de datos del foro pero no los archivos creen que pueda montar de nuevo el foro si me bajo un la versión de phpbb a la que mi base de datos esta actualizada y solo subo los archivos a directorio del foro ?

lucho
Moderador

Re: Actualizar phpbb a una versión teniendo solo la base de datos del foro

Mensaje por lucho » Lun Abr 09, 2018 2:42 pm

Que version de phpbb estas usando en tu foro ?
Redactor por profesión y amante de la tecnología de nacimiento. !gam

Emby
Byte

Mensaje por Emby » Lun Abr 09, 2018 2:48 pm

La 3.2.1 es la ultima actualizacion del foro ahora ya esta la 3.2.2.

lucho
Moderador

Mensaje por lucho » Lun Abr 09, 2018 3:02 pm

Puedes utilizar la actualización de versión de phpbb, borra todos los archivos del foro dejando solo el archivo config.php de la base datos y subes los archivos que actualiza la base de datos, como no tienes los archivos de tu foro no necesitarías borrar nada pero si tienes que subir la base de datos de tu foro al nuevo hosting y crear un archivo config.php del foro el cual tienen que tener los datos de acceso a tu base de datos para que los nuevos archivos del foro de phpbb puedan actualizar tu base de datos y así quede actualizada a la nueva versión phpbb junto con los archivos.

Estos son los pasos :
https://www.phpbb.com/support/documents ... date_patch
Actualización de phpBB 3.0.x / 3.1x a phpBB 3.2.x
Actualizar de phpBB 3.0.xo 3.1.x a 3.2.x es lo mismo que actualizar versiones estables de phpBB 3.2.x
Sin embargo, también puede comenzar con un nuevo conjunto de archivos phpBB 3.2.x.
Elimine todos los archivos, EXCEPTO por lo siguiente:
El archivo config.php
Las imágenes / directorio
Los archivos / directorio
La tienda / directorio
(El directorio ext /
Suba el contenido del paquete completo 3.2.x al directorio de su foro. Asegúrese de que el archivo de nivel raíz .htaccess esté incluido en la carga.
Navegue a /install/app.php/update
Lea el aviso Actualizar solo la base de datos y presione Enviar
Eliminar la instalación / directorio
La versión que debes de descargar debe de ser los archivos Patch Files del foro que se encuentran en la sección de descargas.
https://www.phpbb.com/downloads/

Este es el código que se encuentra en el archivo config.php solo cambia por los datos de tu base de datos.

Código: Seleccionar todo

<?php

// phpBB 3.1.x auto-generated configuration file
// Do not change anything in this file!
$dbms = 'phpbb\\db\\driver\\mysqli';
$dbhost = '';
$dbport = '';
$dbname = '';
$dbuser = '';
$dbpasswd = '';
$table_prefix = 'phpbb_';
$phpbb_adm_relative_path = 'adm/';