OpenEMR la solución de registros de salud electrónica

Scripts,aplicaciones web y más para crear tu proyecto web.
Responder
Avatar de Usuario
lucho
Moderador
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 23, 2016 3:31 am

OpenEMR la solución de registros de salud electrónica

Mensaje por lucho » Jue Abr 12, 2018 12:18 am

Imagen
OpenEMR es la solución de registro de salud electrónica de fuente abierta más popular y la solución de gestión de práctica médica. Certificado por ONC con uso internacional, el objetivo de OpenEMR es una alternativa superior a sus contrapartes propietarias. Con apasionados voluntarios y colaboradores dedicados a proteger el estado de OpenEMR como una solución de software libre y de código abierto para las prácticas médicas con un compromiso de apertura, amabilidad y cooperación.

Una solución rica en funciones Nuestra vibrante comunidad de voluntarios y colaboradores han mantenido las características críticas de OpenEMR durante más de una década. Con más de 30 idiomas admitidos , muchas personalizaciones y total propiedad de datos, las características de OpenEMR brillan. Además de esto, los usuarios que necesitan ayuda pueden aprovechar nuestra red de apoyo voluntario , así como más de 30 proveedores en más de 10 países.
Programación La programación avanzada permite a las clínicas crear eventos repetitivos, flujos de trabajo automáticos desencadenados por el check-in y recordatorios a los pacientes. e-prescripción Ingrese una receta en un encuentro y hágala enviar electrónicamente a la farmacia del paciente. Facturación médica Facturación integrada compatible con HIPAA ASC X12 Versión 5010 Transaction and Code Set Standards. Informes de CMS Genere informes de uso significativo de CMS con solo unos pocos clics Integración de laboratorio Haga que las órdenes de laboratorio se envíen automáticamente a un laboratorio e integre los resultados en el gráfico de un paciente automáticamente Reglas de decisión clínica Navegue por algoritmos de pacientes complejos utilizando el motor de reglas de decisión clínica para garantizar la mejor calidad de atención para los pacientes. seguridad avanzada Los objetos de control de acceso de grano fino, amigables para HIPAA, y el hash de contraseñas estándar de la industria ayudan a proteger su práctica de la intrusión Soporte multilingüe Disponible en más de 30 idiomas y personalizable para agregar más.
Open-emr.org
Redactor por profesión y amante de la tecnología de nacimiento. !gam

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados