Mantis bugtracker sistema de seguimiento de errores

Scripts,aplicaciones web y más para crear tu proyecto web.
Responder
Avatar de Usuario
lucho
Moderador
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 23, 2016 3:31 am

Mantis bugtracker sistema de seguimiento de errores

Mensaje por lucho » Mié Abr 18, 2018 2:52 pm

Imagen
MantisBt es un poderoso sistema de seguimiento de errores open sourse con el cual puede hacer un completo seguimiento de las tareas creadas, errores por resolver y una amplia gama de posibilidades para la detección de los puntos críticos de su desarrollo, podrá asignar tareas a sus empleados y tener una vista clara de los avances, así como sus clientes pueden conocer el estado de avance de su proyecto. MantisBt nos encanta por ser una herramienta rápida con la cual puede contar en cualquier momento nuestro equipo de desarrollo esta compuesto por los miles de usuarios que utilizan mantiBt a diario el cual nos ayuda a poder identificar las nuevas funciones día con día, al ser de código abierto usted puede modificar o redistribuir mantisBT de forma que lo necesite.

MantisBT hace que la colaboración con los miembros del equipo y los clientes sea fácil, rápida y profesional MantisBT es un rastreador de problemas de fuente abierta que proporciona un delicado equilibrio entre simplicidad y potencia. Los usuarios pueden comenzar en minutos y comenzar a administrar sus proyectos mientras colaboran con sus compañeros de equipo y clientes de manera efectiva. Una vez que comiences a usarlo, ¡nunca más volverás!
Notificaciónes de Correo Electrónico Mantenga a su equipo y clientes actualizados con notificaciones sobre actualizaciones de problemas, resolución o comentarios.
Control de acceso Por rol de proyecto basado en el control de acceso para los usuarios que le permiten tener el control de su negocio.

Personalizable Flexibilidad para personalizar sus campos de problemas, notificaciones y flujo de trabajo.
Mantis bugtracker sistema de seguimiento de errores.
Redactor por profesión y amante de la tecnología de nacimiento. !gam

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados